Ironman 3 TeleSync



Sin duda Ironman 3 es una de las películas de Marvel más esperadas desde el estreno de Avengers, por ello todos se encuentran muy impacientes a la hora de poder observarla en el cine. Si eres una de esas personas que no cuenta con el tiempo de poder ver esta película en el cine aquí te dejamos de Descargar Ironman 3 TeleSync.

Para quienes no tienen idea sobre la calidad de la película, TeleSync (o TS) es una película la cual fue grabada en el cine con una cámara de alta calidad y su audio fue sincronizado con el audio limpio (sin ruidos de los espectadores o cualquier otro ruido dentro del cine) extraído de una fuente limpia, esto se puede lograr cuando en los cines permiten en EEUU permiten  conectar audífonos a algunos clientes dentro del mismo cine para escuchar mejor la película. 



Así que si eres un impaciente, te dejamos con el tráiler de Ironman 3 en Español donde veremos al popular, descarado y brillante Tony Stark enfrentando a enemigos del pasado que lo obligaran a alcanzar nuevos límites y embarcar una búsqueda para poder solucionar todos sus problemas y así lograr vencer a sus enemigos.




Como detalle personal, esta película tiene un giro argumental que no veremos venir, pero además cuenta con una de las batallas más épicas donde Tony hará uso de muchas de sus armaduras para vencer a su enemigo final.

0 Response to "Ironman 3 TeleSync"

Publicar un comentario

Powered by Blogger