La venganza en la casa del lago ( The Last House on the Left )

El peligroso criminal Krug es transportado por unos detectives y es rescatado por su hermano Francisco y su novia Sadie , y matan brutalmente a los detectives. Mientras tanto Emma, su esposo el Dr. John y su hija de diecisiete años de edad, Mari Collingwood van de vacaciones a su casa junto a un lago.

Mari toma prestado el coche de la familia para encontrarse con su amiga Paige que está trabajando en una tienda en la ciudad. Se hacen amigos del adolescente Justin en la tienda, quien les ofrece un poco de marihuana a Paige en el motel donde se encuentra hospedado. Mientras ellos están fumando hierba en la habitación de Justin, Krug , quien es el padre de Justin, Francisco y Sadie llegan y secuestran a las muchachas. Krug conduce el de coches de Mari y ella provoca un choque fuerte en el bosque. Krug asesina a Paige y abusa sexualmente de Mari , sin embargo María logra escapar , nadando en el lago, pero sus disparos de Krug le dan a la espalda. Caminan por la carretera aislada en el bosque y llegan a la casa de Collingwood diciendo que acaba de tener un accidente de coche. Emma y Juan dan la bienvenida a los extranjeros , hasta que descubren lo que pasó con su amada hija.
Genero: Terror / Pais: USA / Duracion: 101 mins / Director: Dennis Iliadis / Guion: Carl Ellsworth / Reparto: Tony Goldwyn, Monica Potter, Sara Paxton, Garret Dillahunt, Rhys Coiro, Martha MacIsaac, Riki Lindhome

0 Response to "La venganza en la casa del lago ( The Last House on the Left )"

Publicar un comentario

Powered by Blogger