The Waling dead 3 x 8 parte final

Los últimos dos bombazos tienen forma de reencuentro. El Gobernador reaparece ante su público en el “show de los gladiadores” (o el circo de los horrores, según se mire) intentando aparentar fragilidad para que lo que va a hacer a continuación parezca incluso justificado. Y es que es un psicópata de libro: es inteligente, astuto, intenta racionalizarlo todo, hipócrita, sin remordimientos, es antisocial sin tener motivo para ello, es egocéntrico y un gran seductor. ¿Os suena de algo? Después de dramatizar como nunca la situación, saca a la palestra a Merle, tachándolo de traidor. Lo mejor viene cuando trata de enfrentarlo a uno de los “terroristas” (palabras textuales) que han intentado infiltrarse en Woodbury: Daryl Dixon. SÉPTIMO BOMBAZO.


El público pide a gritos la muerte de ambos hermanos ante la mirada de una Andrea que no entiende nada y que comienza a atar cabos (o, al menos, eso parece). Es decir, Daryl se reencuentra al mismo tiempo con su hermano y con su amiga Andrea, a la que ya daba por muerta (OCTAVO BOMBAZO).
El Gobernador sentencia, con una sonrisa en los labios: “¿querías a tu hermano? Pues ya lo tienes”. Milton aparece a lo lejos reflexivo rodeado por una vorágine de humanos convertidos en animales salvajes, ávidos de sangre humana.

Ocho bombazos, que reflejan los 8 grandes capítulos que hemos disfrutado en esta primera mitad de temporada y, cómo no, los 8 nuevos capítulos que se avecinan tras los nuevos acontecimientos que acabamos de presenciar. ¿Abrirá los ojos Andrea ante la crueldad de Philip? ¿Pelearán los hermanos Dixon entre sí para mantenerse con vida? ¿Atacará el Gobernador la prisión tal y como ha planeado? ¿Qué pensará Rick de los nuevos habitantes de la prisión? ¿Volverá a incorporarse a su antiguo grupo Andrea? ¿Qué pasará con Merle? ¿Y con Michonne? Todos estos y muchos más interrogantes serán desvelados a partir del 10 de febrero.

0 Response to "The Waling dead 3 x 8 parte final"

Publicar un comentario

Powered by Blogger