Red Social / The Social Network

En una noche de otoño en 2003, la Universidad de Harvard de pregrado y de programación informática genio de Mark Zuckerberg se sienta en su computadora y con calor comienza a trabajar en una nueva idea. En una furia de los blogs y la programación, lo que empieza en su dormitorio se convierte rápidamente en una red social global y una revolución en la comunicación. A sólo seis años y más tarde  con 500 millones de u suarios , Mark Zuckerberg, es el multimillonario más joven en la historia ... pero para este emprendedor, el éxito conduce a complicaciones tanto personales y legales.

3 Response to "Red Social / The Social Network"

  1. Piru says:

    te estoy siguiendo el blog y te he comentado ya en la entrada del lector, un saludo!

    Atrus says:

    Hola, acabo de ver tu comentario sobre mi blog de cine, perdona que haya tardado tanto en respodenderte, no tenia ni idea que tenia la opcion de moderar comentarios. Puedes poner mi blog en el tuyo, seria un placer.
    Saludos
    Atrus

    Hola¡¡ No se que te pareció esta peli, para mi no fue para tanto. Es cierto que el guión es original pero creo que las otras nominadas a los Oscar fueron mejor, (Cisne Negro, Discurso del Rey...). He descubierto tu blog por casualidad, te sigo¡¡¡

Publicar un comentario

Powered by Blogger